La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU),  a través de su delegado Lorenzo Rivera Sosa, destinará anunció que el gobierno federal destinará 42 millones de pesos para la construcción de 400 unidades de vivienda rural en los municipios poblanos de San Antonio Cañada, Camocuautla, Zoquitlán y Eloxochitlán, localidades consideradas dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Dijo que este apoyo beneficiará a por lo menos mil 800 familias de estos cuatro municipios donde se concentra gran parte de la pobreza extrema, quienes tendrán vivienda con 2 habitaciones, 1 baño, 1 cocineta y 1 cuarto multiusos.

“Ya estamos listos, ya se encuentran los recursos, ya se construyó una licitación y se podrán realizar 100 viviendas en cada uno de estos municipios”, dijo Rivera Rosa.

En la rueda de prensa estuvieron los presidentes Moisés Velázquez Gómez, de Camocuautla; Delfino Hernández Hernández, de Eloxochitlán; y Fermín González León, de Zoquitlán; así como algunos trabajadores de la SEDATU.