La Policía Federal presentó a disposición del Ministerio Público de San Andrés Cholula a cuatro sujetos que estarían involucrados en robos a casa habitación en las zonas de San Andrés Cholula y Atlixco, y que fueron detenidos como consecuencia de una persecución, luego de que los descubrieron al salir de un domicilio de San Andrés que presuntamente habían saqueado. Los delincuentes operaban con desmedida violencia cada vez que perpetraban un robo.

El reporte de la Federal indica que los sujetos de marras fueron perseguidos en la carretera federal a Atlixco cuando escapaban, después de haber saqueado una casa y amordazado a sus moradores, por lo que al momento de ser detenidos fueron identificados por sus propias víctimas, quienes dijeron que iban a proceder en su contra.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Juan Carlos Treviño Aguilar, de 24 años de edad; Rubén Suárez Soto de 21, Carlos Torres Carranza de 32 y Manuel Morales Chávez de 36, de quienes la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga si tienen historial delictivo.

Estos sujetos presuntamente habrían ingresado a una casa de San Andrés Cholula durante la madrugada del viernes, sometieron a todos sus morales y luego se apoderaron de todo lo que tenían de valor, que subieron a un vehículo, para luego escapar.

En el trayecto fueron perseguidos y detenidos por la Policía Federal, para que sean investigados por lo delitos que pudieron haber cometido.