Un hombre de 50 años de edad, que se ganaba la vida como velador, fue asesinado por disparos de arma de fuego a manos de sujetos a los que descubrió robando bultos de cemento de una escuela de la colonia Villa Albertina, donde trabajaba como vigilante. Los homicidas se dieron a la fuga, pero se encuentran plenamente identificados y son buscados por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Los principales sospechosos del asesinato de quien en vida se llamó Juan González Ramírez, podrían ser los empleados de una talachería que se ubica cerca de la escuela. Un testigo, que resultó ser el hijo del velador fue quien los vio y quien dio parte a la Policía Municipal Preventiva (PMP), para que los detuvieran, pero estos se dieron a la fuga.

A las dos horas del domingo 13 de julio, el agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al lugar donde ocurrió el crimen, en la Avenida Guadalupe y Andador Central, para iniciar las primeras investigaciones, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

La esposa y ahora viuda del velador acudió a la Delegación de Homicidios para identificar el cuerpo de su esposo, señalando que cuando ella se encontraba en su casa su hijo le fue a avisar que a su papá le habían disparado los de la talachería, a quienes descubrió robando bultos de cemento que se encontraban en el interior de una escuela donde trabajaba como velador.

Cuando llego a ver a su marido se encontró que había llegado una ambulancia de, 060, los paramédicos revisaron al Juan González, pero le dijeron que ya nada se podía hacer, que ya había muerto.

El caso de homicidio fue registrado con el expediente AP-68-2014/AEHOM.x