La Procuraduría General de Justicia ‎(PGJ), a través del Ministerio Público de Atlixco, investigan la muerte de un joven, de apellidos Rodríguez García, quien desde hace varios días fue reportado como desaparecido y durante la media noche del domingo fue localizado en la barranca Atila, que se ubica en el municipio de Atlixco.

Durante las primeras horas de la madrugada del lunes 21 de agosto, el representante social levantó el cadáver del adolescente, acompañado de peritos en criminalistica y medicina foresense, además de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes recorrieron el área en busca de alguna pista que los pueda llevar a conocer cómo ocurrió su muerte.

Pese a que el caso se maneja con absoluto hermetismo trascendió que el menor presentaba golpes en la cabeza, sin que se pueda precisar si esos golpes se los hizo como consecuencia de una caído o fueron por una golpiza.

Se dijo que el ahora occiso ya había sido reportado como desaparecido por sus familiares, quienes dijeron que había salido con sus amigos y no había regresado a su casa, por lo que comenzaron a buscarlo en hospitales, delegaciones, hasta que acudieron a denunciar los hechos. 

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.

Se espera que en las próximas horas la PGJ de a conocer del avance de las investigaciones.