Daniel o “El Santa Claus”, murió frente a los locales 28 y 29 de Plaza CAPU, al parecer como consecuencia de una congestión étilica, amigos del occiso, quienes se identificaron como “el escuadrón de la muerte dijeron que este llego procedente de Coatzacoalcos Veracruz y que no tenía familia, por lo que podría terminar en la fosa común.

La tarde del sábado 23 de agosto, el 060 recibió el reporte que indicaba que frente a la Gran Bodega de Plaza CAPU se encontraba un hombre sin sentido, por lo que acudió la ambulancia de SUMA, número 38, que tras revisarlo reportaron que ya había fallecido y dieron parte al Ministerio Público de Homicidios para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Entre los curiosos que rodearon el cuerpo se encontraban varios enfermos de alcoholismo, que se auto nombran “el escuadrón de la muerte”, quienes dijeron que el occiso era su amigo, solo lo conocían como Daniel o “el Santa Claus”, quien les dijo que era de Coatzacoalcos Veracruz.

El desconocido es de aproximados 40 años de edad, moreno, frente y boca mediana, cabello corto castaño, ojos grandes de color café, 1.70 de estatura, cejas pobladas, nariz recta, complexión delgada.

El representante social acudió al lugar de los hechos para levantar el cadáver del desconocido, girando instrucciones para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de practicarle la necropsia, reportó que falleció como consecuencia de su adicción a las bebidas embriagantes.