Al concluir el tercer curso de producción de huevo orgánico que imparte la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) del gobierno del estado e impulsado por el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, a través de la Dirección de Infraestructura y Vinculación Mipyme, el pasado lunes 25 de agosto, 24 personas de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan recibieron su respectivo pago de nómina, equivalente a mil 675 pesos cada uno.

El desembolso económico fue con aportación estatal y municipal y asciende a un total de 85 mil 979 pesos para el pago de nómina, de viáticos y a cada beneficiario le fue entregado un paquete de pollas de postura en apoyo a su economía familiar.

A nombre del ayuntamiento, el regidor de Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería, Emilio Flores Olguín, agradeció el apoyo del presidente municipal José Rafael Núñez Ramírez y pidió a los beneficiarios dar continuidad a este proyecto productivo que tiene como finalidad autoemplearse.

En el evento se contó con la presencia de la regidora de Salubridad y Asistencia Pública, Carmen Juárez López, y del director de Infraestructura y Vinculación Mipyme, Salvador Ruíz Cruz.