Los tres hombres hallados en estado de descomposición en la fosa clandestina de la Mexico-Tuxpan, en el kilómetro 187 más 900, del municipio de Venustiano Carranza, si fueron ejecutados revelan los resultados de la necropsia. Hasta el momento los tres occisos no han sido identificados.

De manera oficial el Ministerio Público de la Mesa de Metlaltoyuca reportó que a las 4:48 horas del jueves 11 de diciembre, a la altura del Rancho de Santa Martha, fueron levantados los desconocidos clasificados como 4,5 y 6, de quienes no dieron características debido al estado en que se encuentran.

Sin embargo se dijo que el primero viste playera de manga corta de color beige, pantalón de mezclilla azul, tenis tipo bota de color verde; el segundo pantalón de mezclilla azul, ‎playera de color claro con la leyenda "abercrombie", en el costado la leyenda fitch, cinturón de la marca Levis, zapatos de la marca Dodgen gorra de mezclilla azul marino, con letras en color rojo, esta esposado.

El tercer desconocido camiseta blanca, Bermuda café, cinturón café, bikini azul rey, tenis blancos de la marca Adidas, collar de hilo con un dije en forma de hongo.

Los tres cuerpos presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza, hasta el momento se desconoce si fueron ejecutados en ese lugar.

Hasta el momento se desconoce su identidad.

Se investiga si los tres occisos son los tres hombres desaparecidos desde hace un mes de la ciudad de Tehuacan.