El alcalde Tony Gali y el secretario de Desarrollo Social en el Estado, Luis Banck Serrato, iniciaron el programa Dignificación de Unidades Habitacionales en Bosques de San Sebastián.
 
El presidente municipal informó que en este sitio se pintarán 284 edificios aproximadamente, equivalentes a 164 mil 864 metros cuadrados, en beneficio directo de 11 mil 300 residentes.
 
Recalcó que el objetivo de esta intervención integral es mejorar las condiciones de los espacios comunes y elevar la calidad de vida de la población con acciones contundentes en materia de dignificación urbana.
 
Luis Banck refrendó que las administraciones Estatal y Municipal mantendrán un esquema de colaboración permanente con el fin de impulsar programas sociales de alto impacto que favorezcan a todas las familias poblanas.
 
En el evento participaron la diputada local Susana Riestra; Luis Antonio Vázquez Mota, Director de Comex; Francisco Zúñiga, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos; el regidor Xabier Albizuri, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obras Públicas en el Cabildo; Marcos Achar Levy, Director General de Grupo Comex y Benjamín Lobato Fernández, Secretario de Desarrollo Social.
 
Jornada integral acerca servicios
 
Adicionalmente, el ayuntamiento realizó una Jornada Integral en beneficio de los habitantes de Bosques de San Sebastián y colonias aledañas, otorgando diversos servicios.
 
La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, supervisó las actividades a cargo del organismo que en esta ocasión brindó masajes terapéuticos, cortes de cabello y actividades de desarrollo integral. Asimismo, saludó a los pequeños que participaron en los talleres de cultura vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
 
El Instituto Municipal de las Mujeres ofreció asesoría jurídica, la Dirección de Atención Ciudadana recibió solicitudes de forma personalizada, Infraestructura y Servicios Públicos participó con jornadas de vacunación y esterilización de mascotas. Mientras que el Instituto Municipal del Deporte intervino con exhibiciones de lucha libre.
 
Como parte del trabajo conjunto con el gobierno del Estado, la Secretaría de Transportes instaló un módulo de expedición de licencias de conducir y la Secretaría de Salud prestó servicios de atención médica.