El Ayuntamiento de Puebla -a través de la Tesorería Municipal- informó que los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial y servicio de limpia antes del 27 de febrero, podrán participar en el Sorteo Predial 2015.
 
La Tesorera Municipal, Arely Sánchez Negrete, invitó a los ciudadanos a que aprovechen los beneficios y recordó que los premios que se rifarán son tres automóviles último modelo, siete pantallas de LED´s HD, 10 computadoras portátiles tipo Lap Top y 25 tabletas electrónicas.
 
Sánchez Negrete, destacó que los ciudadanos tienen hasta el 24 de febrero para efectuar su contribución a través de la página de internet www.pueblacapital.gob.mx, los bancos participantes, tiendas oxxo y plazas comerciales, y del 25 al 27 de este mes en cajas del Ayuntamiento.
 
Amplían pago anticipado hasta marzo
 
La funcionaria municipal recordó que el Alcalde Tony Gali emitió un acuerdo donde se amplió el plazo del cobro hasta el 31 de marzo en los módulos de Tesorería, correspondiente al ejercicio 2015, con el objetivo de que los contribuyentes no paguen multas ni recargos. Asimismo, indicó que hasta el 27 de marzo se podrá hacer en los demás puntos establecidos.
 
Informó que los poblanos deberán imprimir un nuevo formato, debido a que a partir del 1 de marzo pierde vigencia. “Tendrán dos opciones para obtener su nueva boleta, ya sea acudir con la boleta anterior a las distintas cajas de la Tesorería Municipal y módulos emisores, o bien, descargándola a través de la página de internet del Ayuntamiento”, mencionó.
 
Las cajas de cobro fijo se ubican en el Ex Acuario, la Tesorería Municipal; las delegaciones de Mayorazgo, San Manuel y Amalucan; el edificio de Obras Públicas, el Centro de Atención Municipal (CAM), el Centro Integral de Servicios (CIS), el módulo de Turismo, el Panteón Municipal, la Plaza Molino del Cristo; las oficinas de Sindicatura, Comercio Informal y las de SOAPAP en Castillotla, Loreto y San José Buena Vista.
 
Los módulos emisores se encuentran instalados en Galerías Las Ánimas y las plazas San Pedro, Dorada, Palmas, Ramse, San Francisco, Centro Sur, Crystal y Outlet Puebla Premier con una atención de 09:00 a 18:00 horas.
 
También se brindará el servicio en las Juntas Auxiliares de San Jerónimo Caleras, La Libertad, Ignacio Zaragoza, San Felipe Hueyotlipan, San Francisco Totimehuacán, Ignacio Romero Vargas y San Baltazar Campeche con un horario de 09:00 a 15:00 horas.