Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la Colonia Ignacio Romero Vargas a Jorge Ricardo Cerón Suárez, de 32 años de edad, como probable responsable de robo a transeúnte.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero a la altura de la Tercera Cerrada de Flores Magón, cuando una ciudadana les solicitó ayuda para asegurar a una persona quien presuntamente la había despojado de sus pertenencias.

Ante ello, los uniformados dieron alcance al probable responsable y al efectuarle una revisión preventiva le hallaron una billetera y un teléfono celular, objetos que la peticionaria reconoció de su propiedad.

A petición de parte, Jorge Ricardo Cerón Suárez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.