Omar Domínguez Ríos, de 40 años de edad, apodado "el mala vida" fue asesinado de 6 balazos por la espalda y cinco a la altura del estomago, a manos de sujetos desconocidos que lo esperaban a las puertas de su domicilio, en calle Libertad 10 de la población de Santa Cruz Teotlalco, al sur del estado.

Teotlalco colinda con los municipios de Jolalpan y Huehuetlan el Chico, además del Estado de Morelos, en ese lugar ocurrió el violento crimen que ya es investigador por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), y que aparenta ser una venganza entre bandas rivales.

Los familiares de Omar Domínguez dijeron que este llegaba a su domicilio y antes de que pudiera entrar le gritaron por su apodo "Mala vida" y luego le dispararon en múltiples ocasiones con armas de diversos calibres.

El hombre cayó muerto casi en forma instantánea, en tanto que los "tiradores", de quienes se desconoce su identidad, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

‎Tras la agresión armada se presentaron al lugar elementos de la Policía Municipal y del Estado que sólo recorrieron el área en busca de los homicidas, aunque estos tenían tiempo que se habían retirado.

El agente del Ministerio Público se hizo cargo de las primeras investigaciones, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce el motivo del violento crimen.