Debido a la fuerte lluvia que se presentó en la ciudad de Puebla, ha quedado suspendido el segundo juego de la serie entre Rojos de El Águila de Veracruz y Pericos de Puebla, quedando programada una doble cartelera para este jueves 14 de mayo, a las 16:00 horas.
Cuando la pizarra se encontraba empatada a dos carreras por bando y se jugaban dos entradas completas se tuvo que detener el encuentro a las 19:51 horas.
Luego de esperar el tiempo reglamentario y debido a las pésimas condiciones del terreno de juego, se tomó la decisión de suspender las acciones para dar paso al doble juego este jueves

Sergio Pérez llega a Pericos; Scott va a los Azulejos de Toronto

La directiva de los Pericos de Puebla informa que el jardinero mexicano Sergio Pérez se integra al equipo verde a partir de este jueves como uno de los refuerzos  para lo que resta de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Sergio Pérez nació el 27 de octubre de 1989 en la Ciudad de Nuevo Laredo, es un outfielder que batea a la manera de los zurdos y lanza con el brazo derecho.
Tiene su debut en el año de 2009 con la franquicia de los Dorados de Chihuahua en donde a lo largo de 85 partidos disputados y 351 turnos al bate consigue 45 Carreras 99 imparables 2 cuadrangulares y 36 carreras producidas para lograr un porcentaje de bateo de .282
Para la temporada 2010 arribó a los Sultanes de Monterrey donde jugó por un lapso de 5 temporadas, logrando números importantes con la novena regiomontana, donde pasó la mayor parte de su carrera, de forma global y en 556 juegos disputados anotó 244 carreras, conectó un total de 452 imparables, 13 cuadrangulares, y 162 carreras impulsadas para acumular un .297 en lo que se refiere al porcentaje de bateo.

Luke Scott rumbo a Toronto

De igual forma la directiva emplumada informa que el jonronero norteamericano Luke Scott recibió el permiso por parte de la directiva de los Pericos de Puebla para atender el llamado de los Azulejos de Toronto, quienes solicitaron sus servicios inmediatamente.
Es por ello que Luke Scott dejó a la novena verde esta misma tarde luego de despedirse de sus compañeros y aficionados en el estadio Hermanos Serdán.