La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba que sean recabados por el representante social, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Adrián González Pérez, de 22 años de edad, quien en días pasados fue asegurado luego de que presuntamente asaltó una tienda de conveniencia en la ciudad de Puebla. 
El pasado 17 de mayo, el ahora detenido ingresó a una sucursal de la cadena OXXO ubicada en la intersección del Bulevar Norte y la calle 7 Norte de la colonia Santa María La Rivera, donde tras amagar a los empleados del lugar con arma de fuego, sustrajo dinero en efectivo y diversa mercancía. 
Sin embargo, los agraviados lograron solicitar el apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar y aseguraron a González Pérez, así como una motocicleta en la que pretendía darse a la fuga. 
Derivado de lo anterior, el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa 755/2015/7APUE e inició las investigaciones de rigor. 
Con base en los elementos probatorios que se han recabado, en las próximas horas Adrián González Pérez Será consignado al Juez Penal por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado, en tanto continúan las investigaciones ya que presuntamente se encuentra vinculado con otros ilícitos similares. ‎
La Procuraduría General de Justicia exhorta a los ciudadanos a que en caso de reconocer a esta persona como autor de otros hechos delictivos, acudan ante la autoridad ministerial para realizar la denuncia correspondiente.