Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), detuvieron en la colonia Lomas de Chapultepec a Daniel E., de 21 años de edad, como probable responsable de robo.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje de seguridad cuando el conductor de una camioneta, propiedad de una empresa gasera, señaló a una persona como responsable de haberlo despojado de dinero en efectivo.
En cuanto a los hechos, el peticionario manifestó que transitaba sobre el cruce de las calles Granada y Lima, cuando el ahora asegurado se acercó y lo despojó de dinero para después intentar darse a la fuga. Al notar la presencia de las fuerzas municipales, la parte afectada solicitó auxilio, derivando en la detención de Daniel E.
A petición de parte, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refuerza los patrullajes de vigilancia en la capital poblana, con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.