Cuando vigilaba a su chivo que estaba pastando, un campesino de 34 años de edad fue asesinado de un disparo de arma de fuego, siendo encontrado su cuerpo horas después por su esposa. Los hechos ocurrieron en la población de Tepeojuma de Izúcar de Matamoros.
A las 21 horas del domingo el agente del Ministerio Público adscrito a Matamoros, se trasladó al Salón de Eventos Ejidal, para conocer de la muerte de Ignacio Castillo Bermejo.
La esposa del hoy occiso y quien se hizo cargo de la identificación dijo que su marido salió a las 8 horas de su casa para llevar a pastar a su chivo.
Más tarde le avisaron que su esposo estaba tendido en unos pastizales por lo que fue a buscarlo y lo encontró sin sentido. 
Con la ayuda de sus vecinos intentó trasladarlo a un hospital, pero como en el camino se les murió, lo llevaron al salón de eventos, para que el representante social se encargue de las investigaciones correspondientes.
Su esposa desconoce porque agredieron a su esposo, pero solicitó una investigación a fondo para que los responsables sean detenidos.
‎Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del infortunado sujeto fue entregado a su familia para el sepelio correspondiente.