Un exagente de la Policía Ministerial fue asesinado de un disparo de arma de fuego, el exoficial falleció en la sala de urgencia del Hospital General de Tepeaca. La muerte de este hombre ocurrió el viernes pasado pero fue reportado como desconocido. El martes fue identificado por su esposa, quien dijo que ya lo había reportado como desaparecido.
‎El Ministerio Público de Tepeaca mantiene abierta la Averiguación Previa 18288/2015, para investigar la muerte de Petronilo Pedro Ánimas González, quien tenía 50 años de edad y quien hasta el viernes pasado había sido registrado como el desconocido 24.
De acuerdo a los primeros informes de lo ocurrido se dijo que el viernes pasadas las 21 horas el representante Social de Tepeaca acudió al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de un hombre desconocido que había sido asesinado de un balazo.
Se dijo que pudo haberse trató de un asalto ya que hasta el momento no aparece el vehículo del exagente.
La esposa y ahora viuda mencionó que desde el viernes su esposo no había regresas a su casa, que comenzó a buscarlo hasta que el día martes le avisaron que un hombre con las características de la persona que buscaban había muerto en el Hospital General de Tepeaca. Al acudir a ver el cuerpo lo reconoció como el de su esposo.