Al menos tres balaceras ocurrieron durante la ‎tarde y noche del domingo, como posible consecuencia de la disputa de la "plaza" para el robo de hidrocarburos en la zona de Palmarito Tochapa, que dejó un saldo de un joven de 26 años y una mujer de 48 muertos por disparos de armas de fuego de armas Ak-47 y R-15, además de por lo menos 3 heridos.
‎La Procuraduría General de Justicia (PGJ), ni la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), han emitido un solo comunicado sobre lo ocurrido en la zona de Palmarito y la seguridad de sus habitantes.
Las víctimas de la agresión armada fueron identificadas como Samuel Varillas Pérez, quien tenía 26 años de edad y Margarita Jiménez Sánchez de 48, quienes iban a bordo de una camioneta GMC de color rojo, que fue una de las 4 unidades baleadas por un comando armado.
La primera agresión fue cerca de las 19 horas del domingo, hombres armados que iban a bordo de varios vehículos dispararon contra cuatro vehículos que se dirigían de Palmarito a Tehuacán, sobre la carretera federal.
La mujer y el menor que iban a bordo de la unidad fallecieron en el lugar de los hechos, en tanto que paramédicos trasladaron a otros lesionados a hospitales cercanos.
Elementos de las policías municipales de Acatzingo, Palmar de Bravo, los Reyes de Juárez y Tecamachalco, arribaron al lugar e iniciaron la búsqueda de los hombres armados, sin, sin tener suerte.
En esos mismos momentos en dos puntos distintos de Palmarito Tochapa se registraron otros dos enfrentamientos sin que se conocieran detalles de los mismos y sí dejaron algún herido.
El agente del Ministerio Público de Tecamachalco se hizo cargo de las investigaciones de lo ocurrido dando entrada a la carpeta de investigación 799/2015/TECAMACHALCO.