Un hombre de 67 años de edad, quien ya había sido desahuciado por tener cáncer en el estómago se disparó al pecho con una escuadra 380 cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en tanto que un joven de 17 años de edad se mató de un balazo con una escuadra 38 súper, dejando un recado donde decía que “no le importaba a nadie”. Los suicidios ocurrieron en Tepexi de Rodríguez y la colonia Morelos de la ciudad de Puebla.
En el municipio de Tepexi de Rodríguez, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de Cestino, de 17 años de edad, quien fue hallado en el paraje “La Presa”, presentando una herida por disparo de arma de fuego en el tórax.
El cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que murió por choque hipolémico, hemitorax izquierdo, laceración de pulmón izquierdo, por traumatismo toraco visceral, por disparo de arma de fuego.
Al hoy occiso le encontraron una carta donde dice que se quitó la vida porque no le importaba a nadie.
Al respecto el representante social inicio la Carpeta de Investigación 148/2015.
El segundo caso fue reportado a la una de la mañana del domingo, en la casa que se ubica en la calle 16 de Septiembre 39 de la colonia Morelos, donde Pascual Herrera Álvarez, de 67 años de edad, se quitó la vida tras dispararse a la altura del corazón con una pistola calibre .380.
Se dijo que el hoy occiso ya había sido desahuciado por presentar cáncer en el estomago, por lo que presuntamente decidió quitarse la vida.