El hallazgo se reportó después de las 10 horas, en uno de los contenedores para desechos colocado en el paradero de autobuses foráneos que se encuentra sobre el bulevar Carmen Serdán, a la altura de Santa María La Rivera.
En el lugar, la mañana de este sábado, personal de limpieza de la Central de Autobuses de Puebla (Capu) encontró un feto que fue abandonado dentro de una lapicera que, a su vez, una persona aún no identificada depositó en un bote de basura.
Ante tal suceso, policías auxiliares y estatales arribaron al lugar y preservaron la zona hasta la llegada del fiscal de Homicidios, que se hizo cargo de las diligencias correspondientes. Por su parte, paramédicos de la ambulancia 075 de SUMA confirmaron que se trataba de un producto de aproximadas 10 semanas de gestación.
El pequeño cuerpo estaba dentro de un estuche de plástico color azul cielo, que fue embalado por el representante social que inició la constancia de hechos correspondiente. Hasta el momento se desconoce quién abandonó el cuerpo en el lugar.