Puebla empató sin goles con Veracruz en el partido de vuelta de la Llave 3 en la Copa Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario BUAP. EL global quedó 0-0 por lo que no hubo punto extra.
Con este resultado, La Franja llegó a 10 unidades mientras que los Tiburones arribaron a 14 puntos.
El actual campeón, Puebla, está eliminado; los Escualos siguen con vida en el certamen.
Puebla y Veracruz salieron a jugarse la vida en el Universitario UAP. Los anfitriones necesitaban ganar para avanzar a Cuartos de Final mientras que a los visitantes les bastaba un empate o triunfo. El nerviosismo se hizo presente en los primeros instantes del compromiso.
Ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones. Los de la Angelópolis tenían más tiempo la posesión, pero la defensa jarocha se defendía adecuadamente. No hubo peligro real en las porterías. Llegó el descanso sin movimiento en los cartones.
En el complemento, los dirigidos por Pablo Marini adelantaron líneas en busca del gol que los pusiera en Cuartos de Final. Al 72´, llegó la más clara. El silbante señaló penal para los poblanos por una mano de Alan Zamora. Isaac Díaz cobró a su lado izquierdo, pero Melitón Hernández atajó y mantuvo el empate.
La Franja cerró el partido encima de los Tiburones; sin embargo, no consiguieron hacer daño. El tiempo se fue y no llegó el invitado. Puebla y Veracruz empataron, un resultado que otorgó a los camoteros el boleto a Cuartos de Final.