El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en el estado de Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, aseguró que para la elección de 2016 este instituto político superará su votación de 80 mil 863 votos obtenitos en la pasada jornada electoral.
Al tomar protesta a los comités municipales del Partido Verde en San Nicoás de Los Ranchos y San Lorenzo Chiautzingo, subrayó que la meta para el próximo año es ganar la gubertura en coordinación con la fuerza política que vaya en coalición, aportando la mayor cantidad de votos.
Dijo que en la elección de 2015 se obtuvo una votación histórica en el distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan: 5,102 votos (la 2ª Mejor Votación del interior del Estado para el PVEM).
“Somos un Partido que Cumple en los ámbitos deseguridad, educación, ecología ycuidado de los animales”.
“En mi carácter de Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Puebla, y con fundamento en el Artículo 69 Fracción 9 de los Estatutos de nuestro Partido; me honro en Tomarles Protesta para integrar la estructura del Comité Ejecutivo Municipal de San Lorenzo Chiautzingo y de San Nicolás de Los Ranchos, pertenecientes al Distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan”.