El artillero mexicano Javier Hernández que milita en el Bayer Leverkusen, superó el centenar de goles a nivel de clubes al anotar frente a la Roma en la Jornada 3 de la Champions League.

Chicharito llegó a su gol 100 después de militar en 4 equipos (Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen), marcándolo mediante la vía de penal, y logrando también sumar su tercer tanto portando la camiseta del equipo alemán, y minutos después, anotó por segunda ocasión dejando su cifra personal en 101 goles a nivel de clubes.

De sus 101 goles, 29 los hizo con Chivas de Guadalajara en 75 partidos, 59 con el Manchester United, 9 con el Real Madrid y ya suma 4 con el Leverkusen. Los dos goles de hoy amplian a 11 tantos su suma en Champions League. 

Javier Hernández Balcazar debutó el 9 de septiembre de 2006 en primera división con Chivas, ingresando de cambio por Omar Bravo al minuto 82, bastándole cinco minutos dentro del terreno de juego para demostrarle al mundo el instinto goleador que llevaba en la sangre.

En su primer partido oficial con los 'Red Devils', Javier Hernández le dio el triunfo y el primer título de la temporada a los dirigidos en ese momento por Sir Alex Ferguson, anotando su primera diana al minuto 76 de una manera poco ortodoxa frente al Chelsea en la Community Shield 2010.

El 8 de mayo de 2011, 'Chicharito' se volvía a encontrar con el cuadro del Chelsea, logrando anotar el gol más rápido de la temporada de la Premier League.

Otro de los goles más importantes del delantero mexicano y curiosamente una vez más frente al equipo del magante ruso Román Abrámovich, durente los Cuartos de Final de la UEFA Champions League el 12 de abril de 2011, Javier anotó al minuto 43 el gol que le permitiría a los Red Devils avanzar a semifinales.

Su primer gol portando la playera del Real Madrid llegó el 20 de septiembre de 2014 cuando ingresó de cambio por Gareth Bale al minuto 77 y minutos después sacó un zurdazo que venció al portero en la goleada histórica a domicilio frente a la Coruña.

El ariete azteca le dio el pase a semifinales de la Champions League al Madrid después de que en un partido de ida en el que no hubo anotaciones, sería el Santiago Bernabéu quien vería al minuto 88 como su equipo evitaba que el partido se fuera a tiempos extra.