Elementos del Ejército Mexicano, de los que están adscritos a "Seguridad Física de Pemex" sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de sujetos que presuntamente se dedican al robo de hidrocarburos. El enfrentamiento ocurrió durante la madrugada del jueves en Bella Vista de Victoria que es junta auxiliar del municipio de Palmar de Bravo.
Hasta el momento el grupo castrense maneja con hermetismo la información del enfrentamiento, aunque trascendió que fue descubierta una toma clandestina del ducto que pasa por la junta auxiliar.
Se dijo que el grupo militar al realizar un recorrido de vigilancia ‎y que se encontró con ladrones de hidrocarburos sosteniendo un enfrentamiento armado con el grupo que escoltaba a estos sujetos.
Tras el intercambio de disparos al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Ministerial, quienes materialmente cercaron la población de Bella Vista de Victoria.
Se dijo que no hubo lesionados por los disparos y, si hay detenidos o no, se maneja el tema con absoluto hermetismo.
A las 9 horas del jueves el Ejercito seguía presente en esta zona; se dijo que la vigilancia militar para evitar el robo de hidrocarburos se ha intensificado en los municipios de Quecholac, Palmar de Bravo y Tecamachalco.