Como resultado de las tareas de vigilancia y reacción policial del operativo Todos Santos 2015, que implementa el Ayuntamiento de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la Central de Autobuses de Pasajeros de Puebla (CAPU), a dos sujetos por delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina realizaban labores de seguridad al interior de la central camionera, cuando un ejemplar canino modificó su conducta, acercándose a Naoki H., de 21 años de edad.
Por tal motivo, las Fuerzas Municipales se aproximaron al sujeto y le realizaron una inspección precautoria, encontrándole en la maleta que portaba, una bolsa de hierba con las características de la marihuana.
Mientras la Policía Municipal realizaba el procedimiento de detención, el can realizó marcaje positivo nuevamente, pero ahora con Ulises Iván R., de 36 años, quien pasó junto a ellos. Por lo anterior, se le realizó una revisión, encontrándole un envoltorio de hierba, al parecer marihuana.
Los dos sujetos, junto con las sustancias, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE),  para las indagatorias correspondientes.‎