Un hombre de 68 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo de color blanco, cuando se encontraba en una de las calles de la población de Teotlalco del municipio de Chiautla de Tapia.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), llegaron a calle Independencia esquina con Camelias, de la colonia San Miguel, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Eufemio Sánchez Pacheco, quien tenía 68 años de edad.
El cuerpo del hoy occiso presentaba heridas de disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, estaba tendido en el piso, ya sin vida.
Al momento de la llegada de los Ministeriales, además de elementos de la Policía Municipal se encontraban unos hombres que dijeron que estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando sujetos desconocidos lo asesinaron.
Los agresores iban a bordo de un vehículo de color blanco cuyas características no fueron reveladas, que tras el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El caso de homicidio fue radicado con el número de expediente 124/2015/CHIAUTLA/CNPP.