Solitario sujeto armado con una navaja ingresó a una casa de la colonia Reforma Agua Azul, donde sorprendió ‎a la empleada doméstica a la que no sólo golpeó sino que además pudo haber atacado sexualmente a grado tal que recibió atención médica de la Cruz Roja y de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El desconocido se llevó 150 mil pesos en efectivo además de joyas, para luego darse a la fuga. El asalto ocurrió durante la tarde del domingo, de acuerdo a reportes policiales.
La casa que fue blanco del asalto se ubica en la 17 A Sur 4316, de la colonia Reforma Agua Azul, lugar donde más tarde arribaron patrullas de la Policía Municipal Preventiva (PMP), llamadas por el propietario del inmueble, quien encontró a la sirvienta amordazada.
El dueño del domicilio dijo que cuando se encontraba fuera de su casa recibió una llamada telefónica donde le reportaron el asalto, por lo que acudió al lugar y de inmediato se comunicó al 060 para que su empleada tuviera atención médica.
‎El delincuente se llevó 150 mil pesos en efectivo, además de joyas de las que no se dijo el monto.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), inició las investigaciones correspondientes.