De regreso a la Angelópolis, se presentará en concierto el español Alejandro Sanz, ofreciendo los grandes éxitos que lo han consagrado, así como lo más reciente de su álbum Sirope, teniendo como sede de este espectáculo el Auditorio Metropolitano a las 20:30 horas.

Cabe decir que Sanz ya se ha presentado en este recinto (antes Auditorio Siglo XXI), y ahora como parte de la gira que está emprendiendo por las principales plazas de la República, el intérprete de Corazón Partío regresa a una de las ciudades donde más seguidores tiene en la República y donde sus fans disfrutarán de un nuevo espectáculo.

Del show

En cuanto a lo que ofrecerá el español, tendrá un concierto de aproximadamente 90 minutos donde estará acompañado de sus músicos en vivo y coristas, dejando escuchar los grandes éxitos que lo han consagrado con su peculiar estilo interpretativo.

Lo anterior hará que en tan especial velada el público presente disfrute desde sus primeros éxitos hasta lo más reciente de su última producción musical titulada Sirope. Así sonarán canciones como: Cuando nadie me ve, El aprendiz, Tú no tienes alma, ¿Y si fuera ella?, Si tú me miras, Pisando fuerte, No me compares, Se vende, Camino de rosas, Mi marciana, La música no se toca y de lo más reciente A que no me dejas y por supuesto no puede uno de sus mayores hits Corazón partío, por mencionar algo de lo mucho que se espera del repertorio del cantautor en este gran concierto, donde aún no se sabe si habrá invitados sorpresas como el ganador de la Voz México primera edición, el poblano Óscar Cruz, recordando que Sanz fue su coach. 

De su trayectoria

Alejandro Sanz nació en Madrid, España, es en la actualidad uno de los músicos y cantautores más prolíferos, ha vendido más de 25 millones de copias de discos en todo el mundo, lo que le ha llevado a obtener premios como 15 Grammys Latinos y 3 Grammys anglos, entre otros premios.

En cuanto a sus producciones discográficas, estas siempre han tenido importantes ventas en discos, de igual manera se han hecho acreedoras a múltiples premios, colocando los sencillos de cada material discográfico siempre en los primeros lugares de popularidad, entre estas encontramos: Los chulos son pa cuidarlos (1989), Viviendo de prisa (1991), Si tú me miras (1993), Básico (1994), Alejandro Sanz (1995), Más (1997), El alma al aire (2000), MTV Unplugged (2001), No es lo mismo (2003), Grandes éxitos (2004), El tren de los momentos (2006), Paraíso express (2009), La música no se toca (2012) y la más reciente Sirope (2015). 

Sus canciones han sido inspiración para muchos artistas a quienes les ha dado composiciones, además de que ha tenido varios duetos, entre estos dos con la colombiana Shakira, además con Destiny´s Child, Miguel Bosé, Malú, Alicia Keys, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra por mencionar algunos. También se destaca que varias de sus canciones han sido temas centrales de telenovela.

A detalle

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Eticket localidades de: Zona Gran Vip $3,590, Preferente $2,805, Luneta $2,020, Balcón Inferior $1,345, Balcón Superior 785 pesos, respectivamente.

EL DATO

Su reciente álbum titulado Sirope es el décimo material de estudio de su carrera, este salió al mercado el 4 de mayo de 2015. La producción fue grabada en Miami y participaron músicos como Davey Faragher, David Levita, Arturo Sandoval, entre otros, así como un trío de metales de Filadelfia. La producción en general es de Sebastián Krys y Sanz es el autor y compositor de todas las canciones. El disco se ha definido como una mezcla equilibrada del pop, rock, funk y el tono flamenco de la voz de Alejandro que siempre lo ha caracterizado.

EL APUNTE

Sirope ya ganó el Grammy Latino a Mejor álbum pop contemporáneo en la entrega pasada; además, los temas A que no me dejas y Pero tú sirvieron de canciones principales de la telenovela mexicana A que no me dejas, de Televisa. Respecto a las canciones que integran este material con disco doble están además de las mencionadas: A mí no me importa, Capitán tapón, La guarida del calor, Tú la necesitas, Un zombie a la intemperie, Todo huele a ti, No madura el coco, La vida que respira, Suena la pelota (dueto con Juan Luis Guerra), El silencio de los cuervos y El club de la verdad.