Con show nuevo, pero garantizando la diversión de principio a fin, llega una vez más a Puebla el comediante Teo González para presentarse el viernes 29 de enero a las 20:30 horas en el Salón Conferencias del Centro Expositor de la Zona de Los Fuertes.

Conocido como El comediante de la cola de caballo, Teo se ha dado a conocer en televisión y por sus giras dentro y fuera del país, ahora con un espectáculo renovado, pero sin dejar sus chistes y personajes que lo consagran, ofrecerá a los poblanos risas al por mayor.

De su show

Con un espectáculo de dos horas aproximadamente, el repertorio del comediante incluirá variedad de chistes de todos colores, donde estarán presentes los clásicos de gallegos, borrachitos, gangosos, niños y más. Así también incluirá historias nuevas de suegras y hasta políticos. 

Algo importante a destacar de Teo González es que siempre ofrece un show para toda la familia donde el principal ingrediente es el humor blanco, ya que además de su repertorio preparado, sus presentaciones gozan de sus ocurrencias en el escenario y la interacción con el público.

No pueden faltar sus imitaciones, en este punto, es reconocido por su popular sonido de claxon de un Volskswagen, así como las voces de niños y gangosos que hace; sin faltar el momento bohemio donde suele interpretar algunas canciones, esto por mencionar algo de lo mucho que Teo hace en el escenario.

De su trayectoria

Teófilo González Muñoz es conocido en el ambiente artístico como Teo González, el comediante de la cola de caballo, nacido en León, Guanajuato, el 28 de octubre de 1960, el comediante vive desde hace muchos años en Guadalajara, Jalisco, ciudad donde fueron sus primeras incursiones en televisión, para luego ser llamado a Televisa San Ángel.

Teo cuenta con una amplia carrera de más de 30 años, ha participado en doblaje en la cinta El legendario, en programas de televisión como: Festival del humor, Los comediantes, La casa de la risa, Al ritmo de la noche; sus maestros son grandes como Cantinflas, Joaquín Pardavé, Tin Tan, Oscar Ortiz de Pinedo entre otros, por lo cual parte de su tarea además de hacer reír a la gente, es honrar con su trabajo a los mencionados comediantes.

De su apodo, Comediante de la cola de caballo, se lo puso la actriz y comediante Lucila Mariscal, sobrenombre que salió en una presentación, desde entonces su cabellera se convirtió en parte de su distintivo y la gente lo identifica por este mote.

Con su trabajo ha traspasado fronteras llegando a ser consentido en los programas de la Unión Americana y Centro y Sudamérica, también es común su participación en distintos programas de televisión. Es importante señalar que Teo, durante todo el año tiene presentaciones en las diferentes ciudades de la República y fuera de esta, presentando un show divertido, ameno y familiar.

Los boletos:

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Taquilla Plus en localidades de: Zona Gran Vip $550, Preferente $450, Platea $350 y Zona General 250 pesos, respectivamente.