El próximo 24 de enero concluirá la Feria Patronal de Chachapa 2016, junta auxiliar perteneciente al municipio de Amozoc, en honor a San Salvador, evento religioso en donde se suman las actividades artísticas, culturales y de entretenimiento que atrae año con año a más de 2 mil visitantes diarios, generando una importante derrama económica, dio a conocer el edil, José Cruz Sánchez Rojas.
En entrevista, el alcalde de Amozoc informó que la Feria Patronal Chachapa 2016 se inauguró el pasado 17 de enero, a la que asistieron: los diferentes mayordomos, quienes a lo largo de la semana ofrecerán comida para los visitantes; el secretario de Gobernación, Mario Rincón; la ex alcaldesa, Rosa Elva de Ita Marín; regidores y familias del lugar. 
A su vez, destacó que a lo largo de la semana se estima una afluencia de más de 10 mil visitantes quienes podrán asistir a las actividades religiosas como también, disfrutar de los grupos musicales, la quema de fuegos pirotécnicos, bailables, actividades deportivas, juegos mecánicos, entre otros.
Indicó que entre las prioridades del gobierno municipal que encabeza es la de preservar las tradiciones que forman parte de la identidad de las familias creyentes o católicas del municipio; por lo que, refrendó su compromiso para que dicha festividad se realice con las medidas de seguridad necesarias para cuidar de la integridad de los visitantes.
Cabe mencionar que si bien la seguridad corresponde al gobierno municipal, el programa corresponde a cada uno de los ocho mayordomos quienes ofrecen comida gratuita a todas las personas que acuden al evento, mismo que se realiza en sus casas o en algún salón en particular. 
Finalmente, el munícipe extiende la atenta invitación a todas las personas que deseen acudir a esta festividad religiosa en honor a San Salvado, misma que se mantendrá hasta el próximo domingo 24 de enero.