Una mujer de 50 años de edad terminó sus días con una bolsa enredada en el cuello con cinta canela, junto a ella, quedó un joven de 18 años de edad, ejecutado de un balazo en la cabeza en el paraje La Vigía de la población de Mastacaloya del municipio de San Juan Ziutetelco.
Personal de la Policía Ministerial, de la comandancia de Teziutlán, tuvo conocimiento de la muerta de Norma Ramírez Sánchez, quien, de acuerdo a la necropsia que le fue practicada por el médico legista falleció a consecuencia de asfixia por sofocación, fue identificada por su hijo Baldor Yael Huerta Ramírez.
El segundo cuerpo fue de César Aurelio Barrera Ramírez, quien tenía 18 años de edad, este murió a consecuencia de traumatismo cráneo encefálico por disparo de proyectil de arma de fuego, fue identificado por su tía Marilú Ramírez Sánchez.
‎Ambos cuerpos fueron hallados en el paraje La Vigía, de la población de Mastacaloya, sin que por el momento se conozcan las causas de su muerte.
Al respecto del hallazgo de los dos cuerpos, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio inicio al expediente ‎CDI-006/2016/TEZIU/AEHDP. La Policía Ministerial del Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.