En un terreno de labor que se ubica en el tramo carretero de Pantepec, fue hallado el cuerpo de un hombre de 58 años de edad, del que se no han revelado las causas de su muerte, aunque no se descarta que se trate de un homicidio.

El hombre fue identificado con el nombre de Nazario Pérez Dolores, quien tenía 58 años de edad y que fue trasladado al Panteón Municipal de Metlaltoyuca para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

De acuerdo a los primeros reportes, se dijo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recibieron el reporte de la Policía Municipal, donde les indicaban que en ese lugar se encontraba un cuerpo.

El jefe de grupo Rafael Peña Prado, así como un agente ministerial de la comandancia de Metlaltoyuca, acudieron a confirmar el hallazgo y a iniciar las primeras investigaciones que fueron radicadas en la carpeta correspondiente.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, aunque se presume que se trate de un homicidio violento, sin que se conozca la identidad del responsable ni el motivo.