Por primera vez en Puebla, llega la sensación del momento, el cantante y compositor Maluma, quien se presentará con su show el domingo 30 de este mes a las 20 horas, teniendo como sede el nuevo centro de espectáculos Acrópolis.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, actualmente es uno de los reguetoneros de mayor auge, su música y estilo han traspasado fronteras, por lo cual en esta visita a México, donde contempla más de diez ciudades en esta gira, el artista quiere dejar un buen sabor de boca a todos sus fans.

Por lo anterior, su espectáculo está programado para que dure aproximadamente dos horas, donde ofrecerá lo mejor de sus éxitos en vivo acompañado de sus músicos, coristas y bailarines, en una producción con mucha energía y elementos, donde se espera la participación de un DJ que sea el telonero oficial del concierto.

De esta manera el cantante de música urbana, ofrecerá la misma producción que ha presentado en otros países de Latinoamérica con gran éxito, poniendo a todo el público a cantar y bailar con sus temas y música, donde sonarán fuerte éxitos como El perdedor, Loco, Obsesión, La temperatura, Primer amor, El tiki, La curiosidad, Carnaval por mencionar algunos.

De su carrera

El nacido en Colombia, empieza su carrera en el 2011, desde su salida, se le consideró, uno de los cantautores de mayor impacto en la música urbana, así lo dejó claro con su primer material titulado Magia. Su segunda producción llamada Pretty Boy, Dirty Boy lanzada en el 2015, lo afianza en el terreno musical le da más éxitos.

En ese mismo año, participó como juez y entrenador del programa “La Voz Kids”, también fue un año importante porque sacó al mercado su primera línea de ropa.

Cabe destacar que parte de su éxito en la música lo debe a que ha grabado importantes duetos con artistas internacionales como Thalia, Ricky Martín entre otros. Así también se espera tenga algunas colaboraciones con su paisana Shakira y otros artistas más.

En cuanto a los premios y nominaciones, estos no se han hecho esperar, como en los Shoks, Europe Music Awards, Grammy Latino, Tu Mundo, Nuestra tierra, Choice Awards entre otros, donde ha ganado y ha sido nominado en categorías como Mejor artista nuevo del año, Mejor canción, popularidad, artista, canción en la radio, artista urbano solo por mencionar algunos.

Aunado a las ventas de discos, así como varios primeros lugares en la radio, hacen que Maluma, sea una joven promesa en el terreno de la música y composición. De esta manera sus fans podrán verlo y disfrutar de sus canciones, en su visita a la Angelópolis, donde estará ofreciendo su show con una producción de primer nivel.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Boletea en localidades de: Zona Gran Vip $3,300, Boxes $2,750, Ruedo Vip $2,420, Primer nivel $1,650, Segundo nivel $1,100, Dance Floor $990, Restaurantes $660, General $660.