Se va un grande, sí, porque a pesar de la polémica que una oleada de periodistas ha levantado en torno a la adaptación de este producto, hay que mencionar la cantidad de empleos que se han generado no solo en torno a su producción, sino también como un protagonista de los vehículos de flotilla en nuestro país.

La mañana de hoy Tsuru ha recibido el retiro por parte de la planta CIVAC, sitio en donde se desarrolló durante varios años, alcanzando superar los 2.4 millones de unidades comercializadas durante el periodo de producción.

En la industria automotriz Mexicana, Tsuru es uno de los principales lideres de ventas. La mayoria de los mexicanos tenemos alguna historia o anecdota que nos relaciona con Tsuru. El popular sedan cuenta con un gran grupo de clientes y seguidores, brindando a las familias mexicanas un medio de transportacion de alta calidad, confiabilidad y durabilidad desde 1984, añadió  Mayra Gonzalez, presidente y director general de Nissan Mexicana.

 

Tsuru de Edición Especial para 1000 afortunados

El vehículo se comercializará a partir de marzo de 2017 y se convertirá en un clásico muy mexicano, que recapitulará las buenas historias que se han contado en un Tsuru, un vehículo que ha abierto la puerta a que un enorme número de familias mexicanas hayan tenido acceso a un auto confiable, duradero y accesible.

Tsuru continúa siendo uno de los principales pilares en cuanto a la comercialización de vehículos en México, logrando cooperar con un gran dígito en el market share que la armadora ha logrado en nuestro país, es por ello que Nissan enfocará sus esfuerzos en uno de sus best sellers, Nissan Versa, que cuenta con una oferta importante en términos de economía de combustible, accesibilidad, espacio y seguridad, gozando de todos los sistemas requeridos por la nueva Norma 194. Finalmente, la enorme cantidad de parque vehicular bajo el nombre de Tsuru, no dejará de recibir servicio ni refacciones, pues es misión de Nissan continuar brindando respaldo en autopartes y servicio.