Luego de una extensa y exitosa gira que arrancó por Estados Unidos, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegarán a Puebla para presentar su espectáculo Versus World Tour  para todos sus fans. La cita será el martes 13 de febrero del próximo año, en el Auditorio Metropolitano a las 21 horas, un concierto especial como parte de las celebraciones por el Día de San Valentín. 

Cabe recordar que la gira Versus, comenzó el 3 de junio de 2017 en Los Ángeles, realizado más de 30 fechas por Estados Unidos y en México su tour arrancó en la Arena Ciudad de México, ante 3 llenos totales. Gracias al éxito de la gira, el 5 de mayo de este año, salió a la venta el primer sencillo del disco Versus Tour, cuyo tema se titula Cuando un hombre te enamora, canción electropop que será parte del disco y del setlist del tour. 

Del show

Con una gran producción que incluye luces, pantallas, cambios de vestuarios impresionantes, así como excelentes músicos y coristas, Gloria y Alejandra harán toda una fiesta en el escenario en un concierto aproximadamente de 2 horas y media, donde independientemente de tener cada una su momento en escena, también cantarán juntas. 

Lo anterior hace de este un show nutridos con éxitos como: Todos me miran, Eternamente bella, Ey güera, Papa sin cátsup, Más buena, Rivales, Cuando un hombre te enamora, Satisfecha, Mala hierba, Loca, Gloria, Cinco minutos, Malo, Un grito en la noche, Qué voy hacer sin él, Me rio de ti, Soledad, En medio de la tempestad, entre muchas otras canciones. Un concierto bien diseñado donde habrá pop, balada y rock entre otros géneros. 

Los interesados en acudir, los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en sus diferentes localidades.

De sus carreras

Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, nació un 15 de febrero de 1968 en Monterrey, es actriz, conductora, compositora, cantante. Conocida artísticamente como Gloria Trevi; en 1984 perteneció al grupo Boquitas pintadas, posteriormente inició su carrera como solista, con su primera producción ¿Qué hago aquí? la cual vendió 3 millones de discos. Su segundo disco Tu Ángel de la guarda, ha sido el álbum más vendido de Gloria, con ventas superiores a las 7 millones de copias y ganador de 8 discos de oro y 3 discos de platino. 

Actualmente Gloria ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, ha ganado diferentes reconocimientos entre discos de oro, platino, diamante, Grammy, pero sin duda el reconocimiento más importante, ha sido el cariño de sus fans que han estado en las buenas y malas.

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, conocida artísticamente como Alejandra Guzmán, nació un 9 de febrero de 1968 es cantante, actriz y compositora. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión. Alejandra Guzmán hija de padres famosos, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, ha logrado ganarse un cariño y nombre, sin tener que ser reconocida por las carreras de sus padres. 

Entre sus logros está que realizó 20 conciertos en Estados Unidos y más de 80 por México y Latinoamérica en un mismo año. Ha sido coach de La Voz México, como un regreso triunfal tras verse entre la vida y la muerte a causa de una cirugía mal realizada. Actualmente es una de las intérpretes más destacadas del país.