A 10 días de la conclusión de las campañas, el árbitro electoral poblano acentúa su parcialidad exclusivamente a favor de candidatos del PRI y del PAN, a quienes pasa por alto todas sus actividades de promoción, no así a los postulados de “Juntos Haremos Historia”, a los que fiscaliza para corroborar la existencia de un proceso comicial inequitativo, injusto y opaco, advirtió el aspirante a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En Tulcingo de Valle, dijo a sus pobladores que ojalá y fuese parejo el ejercicio democrático de la contienda que se definirá en las urnas el domingo uno de julio.

“Los amplios recursos están presentes en el PAN y el PRI, pero esos no existen para las personas de fiscalización, quienes pasan por alto los miles y millones de carteles de la candidata del PAN”.

Luis Miguel Barbosa lamentó que el morenovallismo quiera ver a los presidentes municipales como simple marionetas al servicio de los hombres del poder, al notar que los candidatos de “Juntos Haremos Historia” están superando a los del PRIAN.