Ante la asistencia de más de 100 personas de la tercera edad, el alcalde electo de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes se sumó a la celebración del Día del Abuelo, y quien aseguró que se mejorarán y acercarán los diversos servicios como asistencia médica, alimentaria, jurídica, así como actividades que insten la actividad física, recreativas, entre otros a fin de que dicho sector no esté desprotegido.

En su intervención, Martínez Fuentes agradeció al equipo de trabajo de la Estancia de Día de Quecholac por llevar a cabo este evento a favor de los abuelitos del municipio; reconoció también la noble tarea del equipo a cargo del edil interino, Alfonso Jiménez Andrade, al servicio de quienes más lo necesitan.

“Hay compañeros presentes que hacen una gran labor para dar una atención personalizada a cada uno de nuestros abuelitos, con ello se les demuestra que son parte fundamental no sólo para las autoridades, sino parte fundamental en la sociedad y más importante en el núcleo familiar. Vamos a seguir trabajando, vamos a continuar con este proyecto para poder brindarles la mejor atención y servicios que se merecen

“Ustedes, nuestros abuelos, son los cimientos de nuestro municipio. Ustedes saben que una de mis prioridades y paralelo a ello, son las personas con capacidades diferentes, brindarles mejores servicios a todas las comunidades hasta el último rincón”, expresó el edil electo tras recalcar que serán su prioridad en su periodo de gobierno 2018-2021.

Cabe mencionar, que las propuestas del alcalde electo de Quecholac es fortalecer el sector Salud en cada una de las Casas y Clínicas de todas las localidades; además, de mejorar y acercar los servicios a todas las comunidades, principalmente aquellas que están alejadas de la cabecera municipal. Aunado a ello, se implementarán programas en apoyo a las personas en situación vulnerable.

Por último, el edil interino, Alfonso Jiménez Andrade reconoció que pese al poco tiempo que estará en la administración se sigue trabajando a favor de las familias que más lo requieren; asimismo, aseguró que dejará al municipio en “buenas manos”, pues reconoció la calidad humana y de servicio de Martínez Fuentes.

La celebración

Cabe mencionar, que durante su adolescencia y en tiempos de universidad, Alejandro Martínez Fuentes se dedicaba a cantar para costear sus estudios y quien destaca con su voz al interpretar música vernácula. Talento que, el edil electo compartió con los abuelitos en su día acompañado por el mariachi en una tarde por demás conmovedora.