Tras una fuerte granizada registrada durante la tarde en la Ciudad de México, un tráiler que se encontraba estacionado cayó dentro de un socavón en la Avenida Oceanía, de la Delegación Venustiano Carranza. No se reportan heridos. 

El incidente ocurrió en el cruce con la Avenida Peñón, afectando la construcción de un centro comercial, por lo que la obra fue clausurada, informó el director jurídico de la delegación, Óscar León.

Debido a las fuertes lluvias fue cerrada la circulación en Circuito Interior, a la altura de avenida Oceanía, con dirección al sur, informaron autoridades capitalinas a través de sus cuentas de Twitter y reportaron cuatro inundaciones de consideración.

La Secretaría de Protección Civil reportó 11 inundaciones y 21 encharcamientos; así como la caída de una barda en la calle Norte 170 de la Colonia Pensador Mexicano.

Un árbol caído en la Colonia Álvaro Obregón en Venustiano Carranza y otro en la calle Sauzales en la Colonia Granjas Coapa en Tlalpan, también forman parte del reporte emitido luego de la fuerte granizada que azotó a la Ciudad de México.

Bomberos ayudaron a sacar un auto varado en una inundación en Circuito Interior y Norte 25, Colonia Moctezuma en la Delegación Venustiano Carranza.

Con información de Excélsior.