Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que a partir del martes 1 de enero de 2019, dejará de recibir el pago de peaje mediante tarjetas de crédito y débito en las 133 plazas de cobro que administra.

Esta medida tiene como propósito brindar un mejor servicio y agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera el organismo en el país. Las formas de pago validas serán efectivo y Telepeaje.

Con esta disposición, el ahorro en el tiempo de cruce se reducirá significativamente, ya que el lapso destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo, modalidades que se continuarán aceptando.


 

A las personas que deseen adquirir el TAG -IAVE, se les invita a visitar la página https://www.capufe-iave.com.mx/, o marcar al teléfono 01800-111-0088.

Los tramos carreteros operados por el organismo, se encuentran en la página http://www.capufe.gob.mx/site/wwwCapufe/capufe_mapa/index.html

CAPUFE, pone a disposición de los usuarios el número gratuito de atención telefónica 074 que funciona las 24 horas del día, y la cuenta de Twitter @CAPUFE, medios a través de los cuales pueden solicitar información adicional.

Con información de Megalópolis.