En una bodega clandestina que se ubica en el barrio de Ecce Homo, en el municipio de Tepeaca, fueron hallados los cuerpos de tres hombres de entre 20 y 30 años de edad que se encontraban emplayados en plástico adherible.

Dentro de la misma bodega fueron halladas 3 camionetas tipo pipas que contenían gas LP, presuntamente robado, además de que estas unidades tenían reporte de robo. También fue localizado un vehículo Hummer.

Personal de la Policía Municipal y de Protección Civil llegaron a esta bodega a petición de los vecinos que indicaban que del lugar salía un fuerte olor a gas y ante el temor de que se tratara de alguna fuga, revisaron y hallaron las pipas y los tres cuerpos sin vida.

Alguna de estas pipas tenía las llaves abiertas y por eso salía un fuerte olor a gas mismo que fue controlado de inmediato.

Foto: Alfonso Ponce de León

Aunque hasta el momento no se conocen las identidades de los hombres que fueron asesinados de esta forma, se presume que uno de ellos podría ser al que le apodan ‘El Colorado’ y que estarían relacionados con bandas dedicadas al robo de gas LP.

La policía municipal acordonó la zona para que más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Ministerio Público de Tepeaca, para que se hicieran cargo de las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Los occisos fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal de Tepeaca para que el médico legista se encargará de la práctica de las necropsias.

Se presume el triple crimen fue como consecuencia de la disputa entre bandas dedicadas al robo de gas en la zona.

Foto: Alfonso Ponce de León