En el Hospital Betania de la ciudad de Puebla murió un hombre de 85 años de edad tras haber sido atropellado por un vehículo no identificado en el Bulevar 5 de Mayo y la calle 18 Oriente en la colonia San Francisco.

A las 22:10 horas del día domingo 20 de enero, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Ignacio Liborio Méndez.

El parte médico del nosocomio indica que a las 13:00 horas ese mismo domingo, el hombre fue atropellado por un auto cuando trataba de cruzar el Bulevar 5 de Mayo en la calle 18 Oriente, cerca de donde se encuentran las instalaciones de la Cruz Roja.

Paramédicos se hicieron cargo del traslado del hombre lesionado, que más tarde falleció por lesiones que presentaba en la cabeza y en diversas partes del cuerpo.

El cuerpo del octogenario fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Los familiares del hoy occiso, acudieron a identificar el cuerpo y solicitar que les fuera entregado, además, que se hicieran las investigaciones correspondientes para que responsable fuera detenido.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 1076 del año 2019 en la zona centro de Puebla.