Presentando un nuevo sencillo de su álbum “Guerra” el oriundo de Tlaxcala Carlos Rivera promociona actualmente el tema “Sería más fácil”, desgarradora canción de amor que retrata las relaciones actuales de pareja. El corte a unos días de su salida, ya ocupa el puesto número dos del chart de radio pop nacional y es también uno de los videos de más reproducciones.

Luego de un 2018 lleno de éxitos, el actor, modelo y cantautor Carlos Rivera, inicia este año con su nuevo corte “Sería más fácil” que pertenece a su reciente álbum “Guerra” bajo el sello de la Sony Music.

De la canción y el video

Con una letra fuerte que retrata la historia de muchas parejas actuales, donde el amor sufre diversos obstáculos que orillan a terminar una relación,  “Sería Más Fácil” canción de más de tres minutos, tiene un video el cual fue rodado en España bajo la producción de Alfonso G. Aguilar y dirigido por Blas Egea. Este clip contó con la participación de la actriz española Paula Echevarría.

Actriz española Paula Echevarría
Actriz española Paula Echevarría

Para la producción se contó con el apoyo y las facilidades de la aerolínea Iberia y su nuevo avión Airbus A350, para que Rivera interpretará en este video a un piloto que lucha por mantener el cariño de su pareja no obstante las exigencias de su trabajo en el que tiene que demostrar su valentía, dedicación y entrega. Todo esto entre escenas que dejan ver el lado pasional de los protagonistas del video de esta canción de la autoría de Carlos Rivera, que se suma a los éxitos de sus anteriores sencillos: Me muero y  Regrésame mi corazón.

Facilidades de la aerolínea Iberia
Facilidades de la aerolínea Iberia

De su tour

Además de continuar promocionando su disco “Guerra”, el cantante continúa con su gira homónima la cual inició en septiembre del año pasado y finalizará en abril en Madrid, España. Algunas de sus fechas son: 25 de enero en Mérida, en el mes de febrero cantará en Orizaba, (9), en Ciudad Juárez, (15), Chihuahua, (16), en el Festival del Sol en Argentina, (21), en Buenos Aires, (22).

Gira “Guerra”
Gira “Guerra”

En marzo su agenda empieza en Tampico, (3), luego en el Auditorio Nacional de CDMX, (7), Cancún, (8). En mayo estará en Mexicali, (24) y luego en Tijuana, (25). Importante señalar que los meses de marzo y abril, Rivera estará principalmente en diferentes ciudades de España en donde es todo un ídolo cerrando así la gira “Guerra Tour”.

Lo más nuevo

Su disco “Guerra” contiene 12 canciones más un DVD, algunos de los temas de este material son: Me muero, Regrésame mi corazón, Sería más fácil, Grito de Guerra, La Luna del Cielo, Recuérdame, Amo mi locura, Te esperaba, Volveré, (dueto con Tommy Torres), Bendita tu vida entre otras.