En el área de urgencias del Hospital General de Tecamachalco, murió una mujer de entre 25 y 30 años de edad, quién fue trasladada de la población de Huixcolotla, donde la encontraron con al menos 19 lesiones de arma blanca.

A la 1:10 de la mañana del lunes 28 de enero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron al nosocomio para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver de la mujer clasificada como desconocida número 7.

El parte médico indica que ingresó a las 23:52 horas del domingo, trasladada por la ambulancia número 146 de SUMA, procedente de Huixcolotla, donde fue hallada presentando al menos 19 heridas de arma blanca.

Se desconoce el punto exacto donde fue encontrada, pero se dijo que presentaba 10 heridas de arma blanca en el pecho y otras 9 a lo largo de la extremidad superior derecha.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que se puedan presentar sus familiares para identificarla.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 175 del año 2019 en el municipio de Tecamachalco.