En el municipio de Teziutlán, hombres armados secuestraron a un joven de 20 años de edad y, pese a que su familia pagó los 10 mil pesos que estaban pidiendo como rescate, lo ejecutaron de un balazo en la cabeza y lo abandonaron en el circuito Porfirio Santa Rosa.

El occiso fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Pérez Ildefonso, quien el pasado primero de febrero, cuando salió de su domicilio, fue secuestrado por sujetos desconocidos que posteriormente se comunicaron con su familia para pedirles el dinero en efectivo.

La mamá del joven dijo haber recibido la llamada de los secuestradores, por lo que acudió a la comandancia de la Policía Municipal de Teziutlán, donde le indicaron que no hiciera nada, pues solamente se trataba de una extorsión.

Las llamadas continuaron, exigiéndole que entregará el dinero en efectivo donde se encuentra un contenedor de basura, en la Colonia La Minera, lugar donde dejó el efectivo en espera de que regresarán a su hijo que, hasta ese momento, no se había comunicado con ellos.

Más tarde, la Policía Municipal le informó que su hijo había sido hallado sin vida con un balazo en la cabeza.

Al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las diligencias y levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Teziutlán.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 83 del año 2019 en el municipio de Teziutlán.