Lo que podría ser una venganza entre bandas de huachicoleros investiga la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que en terrenos cercanos a la macro pera de agua fría, en la entrada a la Batería Antares de la comunidad del Guayabal, en el municipio de Venustiano Carranza, aparecieran tres cuerpos torturados y con disparos de armas de fuego en la cabeza.

De los cuerpos, se dijo que uno de estos se encontraba desnudo, otro tenía una bermuda a cuadros de color café y el tercero portaba una bermuda de color azul marino y una camiseta de color blanco. Todos presentaban huellas de golpes en diversas partes del cuerpo y estaban amarrados de pies y manos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Municipal, así como de Seguridad Física de Pemex y de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos quienes se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Se dijo que ninguno de los tres hombres ha sido identificado, mientras se presume que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre bandas de huachicoleros que operan en la zona.