En un acto cívico, autoridades municipales de Quecholac encabezadas por el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes se conmemoró el 102 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, evento que tuvo lugar en el zócalo de la cabecera municipal.

En esta ceremonia protocolaria, el edil, Martínez Fuentes destacó a aquellos personajes que constituyeron el documento que rige los derechos de los mexicanos para vivir en paz y armonía, así como su importancia y los cambios que ha tenido a través de la historia a fin de que prevalezca el orden social en el País. 

Vivir en paz y armonía
Vivir en paz y armonía

En nuestra Carta Magna se define nuestro sistema de gobierno, las expectativas sobre el desarrollo social que debe tener nuestro país, en ella se incorporó por primera vez los derechos laborales en sus artículos como el salario mínimo, jornadas laborales, entre otros. En nuestra Constitución está el compromiso de justicia social, las garantías individuales, públicas y privadas”, subrayó. 

Cabe mencionar que este acto protocolario se contó con la participación de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Participó la policía municipal
Participó la policía municipal