De visita en la Angelópolis para promocionar su concierto “El mismo que viste y canta”, estuvo el cantautor Raúl Ornelas, quien ofrecerá su recital con motivo del Día del Amor y la Amistad el jueves 14 de Febrero a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

En charla con el intérprete recordó que será la quinta vez consecutiva que estará en Puebla cantando en el mes de febrero: “Muy contento de estar un año más en Puebla, una ciudad y gente que me han dado mucho en mi carrera, no bromeo cuando digo que venir a cantar aquí es alegrar mi corazón y cargarme la pila durante todo un año”.

Del concierto

El también músico dijo que este año cantará mínimo dos horas, “yo canto el tiempo que quiera la gente, espero que la sede que es el CCU, no me corra y me tiré agua porque ya quieran cerrar el recinto”, dijo a manera de broma. 

Agregó que en este show presentará la mayoría de canciones de su disco nuevo “Serpientes y Escaleras”, pero también hay canciones que no pueden faltar como Hasta la camisa, Las cartas sobre la mesa, Por extrañarte tanto, Manías, ¿Qué voy a hacer con mi amor?, Otra vez, No era necesario, Amor Mío, Ojalá vinieras y muchas más. “Hay temas que la gente siempre pide y yo se los agradezco, pero además de esas canciones ofreceremos gran parte del nuevo disco”. Por otra parte resaltó que habrá músicos invitados como un acordeonista, también dejó a la expectativa la posibilidad de tener algún cantante de invitado que lo acompañe en este concierto del 14 de febrero.

Fotos: Cristopher Damián

De sus proyectos

Además de continuar promocionando este año el disco “Serpientes y Escaleras”, el primero de tres volúmenes inéditos como parte de su celebración por más de 30 años de trayectoria, Raúl continúa trabajando en el segundo volumen: “Al menos ya tengo el título que será Corazón de Bolero, espero sacarlo a finales de este año, posiblemente en este material invite amigos para cantar algún tema”.

También destacó que el escribe siempre, “Todavía hay muchas canciones por escribir, es mi trabajo constante, en mi caso no podría decir que tengo una canción favorita la sigo buscando. También seguiré escribiendo para otros artistas, aunque por el momento no me ha llamado alguno en especial para un tema, pero reconozco que estoy escribiendo unas canciones esperando le gusten al Potrillo, (Alejandro Fernández) y me grabe otra vez, hasta me pongo frente al espejo y canto como él, ojala las grabe en un próximo disco y las cante en sus shows, eso sí, esperando que no se caiga el cabrón”.

Fotos: Cristopher Damián

Las entradas

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip $825, Preferente $660, Luneta $550 Platea $440 pesos respectivamente.