En el paraje " La Coyotera", en el cerro de la población de San Jerónimo Tianguismanalco, fueron hallados restos óseos y otros en estado de descomposición de dos sujetos que, hasta el momento, se encuentran en calidad de desconocidos.

Los cuerpos se encontraban en una especie de hueco en un terreno de cultivo, de acuerdo con el reporte de un elemento de la Policía Municipal, de nombre Gisel Ramírez Xolalpan, quien dijo haber recibido una llamada anónima, donde le indicaron el hallazgo.

El primero indicio eran restos esqueléticos con un pedazo de tela de color blanco, el segundo cuerpo se encontraba en estado de descomposición y, en sus extremidades inferiores y en la cabeza, se aprecia de fue devorado por la fauna silvestre. Ambos se encontraban a unos 8 metros de profundidad.

A las 13:58 horas del martes 12 de febrero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de ambos cadáveres.

Fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que fueran analizados por peritos en criminalística y medicina forense.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2476/2019/ZC.