"He tomado la decisión de dejar el periodismo, dejarlo definitivamente simple y sencillamente porque no hay garantías para ejercer mi profesión", comentó Rafael Loret

El padre de Carlos Loret de Mola criticó que parte de la sociedad se encuentra “nublada” por un personaje como Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló de conducirse nomás con “mentiras y demagogia”.

Además de anunciar a sus seguidores que ya no contarán con él para nutrirse de información, Rafael Loret advirtió que AMLO será el responsable de cualquier cosa que le llegue a ocurrir a él o su hijo, Carlos Loret de Mola… esto después de que el periodista titular del noticiero mañanero de Televisa denunció haber sido víctima de amenazas por parte del Cártel de la Totoaba.

“Pongo en este momento en sus manos la vida de mi hijo y mi propia vida, cualquier cosa que nos pase será culpa del presidente”.


De igual manera, de Mola dio a conocer que el video lo grabó en caso de algo llegue a sucederle y aseveró que “nunca en la historia de nuestro país habíamos llegado a estar pisoteados de esta manera por el poder público”, situación que afirmó “no voy a tolerar”.

Finalmente, el también escritor destacó que “me estoy jugando la vida, lo sé, pero repito, si algo me sucede, en las manos de Andrés Manuel estará mi sangre”.

Información: e-consulta