Médicos del Hospital General de Tehuacán salvaron la vida a un hombre de 65 años de edad, que fue herido de un balazo en el estómago, cuando se encontraba de guardia en una panadería que fue asaltada por dos sujetos.

Moisés Rivera Flores, quien a sus 65 años de edad se gana la vida como guardia de seguridad, ingresó con una herida de bala que entró y salió en el estómago y tras una cirugía logró sobrevivir y en estos momentos ha sido reportado como estable.

De acuerdo con el parte de policía, el lesionado se encontraba en la Panadería La Paz, e la calle Prolongación Enrique S. Mont, cuando dos hombres armados ingresaron y, tras gritarle que se trataba de un asalto, sometieron a empleados y clientes.

Pese a que los delincuentes obtuvieron lo que quisieron, uno de estos, antes de darse a la fuga, le disparó al estómago para que no tratará de perseguirlos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de auxilio médico, siendo los segundos que trasladaron al herido al Hospital General, donde se inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica. 

La denuncia por el robo a mano armada fue presentada ante el Ministerio Público por empleados y dueño del negocio.