Un hombre murió y otro se debate entre la vida y la muerte, tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en un botanero del municipio de Tochtepec, la tarde del lunes. Los agresores huyeron en una camioneta de características no reveladas.

A las 16 horas del lunes, personal de la Policía Municipal y del Estado, además de los cuerpos de auxilio médico se movilizaron al bar que se ubica en una de las laterales de la carretera estatal La Colorada de Tepexi de Rodríguez, de la Junta Auxiliar de San Lorenzo Ometepec.

Hombres armados llegaron en una camioneta al bar botanero, se dirigieron a donde estaban dos personas tomando y sin más les dispararon con armas automáticas y después escaparon en la misma unidad.

En el lugar murió uno de los clientes, mientras que el segundo fue llevado de urgencia a un hospital cercano, donde se dijo que su estado de salud es delicado.

Tras el crimen personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.